Revenant
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1

2 participantes

Ir abajo

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Empty GUIA MAGO ESCARCHA 6.1

Mensaje por Khelzero Mar Mar 03, 2015 9:49 pm

Buenas aquí os traigo la guía de mago escacha de wowchakra con mis comentarios personales que saldrán en este color.

TALENTOS

Con los nuevos cambios sufridos en las ramas de talentos, se abren una amplia variedad de posibilidades a la hora de configurar los talentos de nuestro mago escarcha. Sobre todo nos queda una amplia versatilidad para poder adaptarnos mejor al encuentro que tenemos delante. Voy a dejar dos builds de talentos habituales para un objetivo y varios, aunque es raro el encuentro en el que no vaya modificando algún talento para adaptarme mejor a las características del combate.

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 61Talents

Talentos habituales para un objetivo (ACTUALIZADO 6.1)

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 61AoETalents

Talentos habituales varios objetivos (ACTUALIZADO 6.1)


TALENTOS NIVEL 15

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Evanescence

Evanescencia Un talento que sustituye al  Bloque de hielo con un CD mucho menor pero que está totalmente fuera de uso ya que no es aplicable para casi ninguna situación (Está previsto hacerle una mejora a este talento en el parche 6.1, veremos si merece la pena usarlo después de que sufra dichos cambios).

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Spell_fire_burningspeed

Velocidad llameante Te libra de cualquier efecto de ralentización y aumenta nuestra velocidad en un 150% durante un muy breve período de tiempo. Muy útil en combates con desplazamientos medios en un perído relativamente corto. Ya que así el tiempo que empleamos en el movimiento es casi nulo.

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Spell_mage_iceflows

Témpanos de hielo Nos permite castear un hechizo en movimiento. Tiene 3 cargas y con un tiempo de recarga muy muy bajo. para mí un talento excelente para no perder DPS mientras nos movemos para esquivar cualquier mecánica. A resaltar también que no se encuentra dentro del tiempo de reutilización global, osea que lo puedes utilizar en cualquier momento (incluso cuando estas casteando algún hechizo) para acabar de castearlo mientras te mueves.

Para mí el talento por defecto sería  Témpanos de hielo para poder movernos tranquilamente durante el encuentro sin apenas perder DPS. Combinándolo bien con los instantáneos del mago nos permite casi estar pegando el 100% del tiempo que dure el combate. Aunque tampoco es mala opción  Velocidad llameante para realizar el desplazamiento y luego seguir pegando ya que el tiempo empleado en el desplazamiento sería casi imperceptible y podríamos aprovechar una  Lanza de hielo o  Descarga de Pirofrío con proc para realizar el movimiento y, a su vez, "continuar pegando".

Personalmente yo no uso Témpanos de hielo, ya que no lo aprovecho al máximo. En su lugar cuando el boss es estático uso Evanescencía para librarle de algunos debuffs o golpes fuertes como en Ogrones saltarme el fuego.
Cuando el boss requiere mas movimiento como en los Gemelos Alemanes de Fundi, utilizo Velocidad llameante para poder evitar las planchas del techo y colocarme rápido en posición de casteo.


TALENTOS NIVEL 30

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 AlterTime

Alterar el tiempo Nos devuelve a la posición y salud que teníamos en el momento de lanzarlo tras 10s o cuando lo volvamos actiuvar. Buen talento para situaciones en las que sabemos que nos bajará bastante la vida (Tendremos que utilizarlo justo antes de que nos baje y volverlo activar una vez pasado el período de daño). Útil también para situaciones de movilidad en las que el jefe nos "empuje" podamos volver al sitio sin movimeinto (Lo activamos antes del empujón y lo activamos de nuevo cuando vamos por el aire debido al empujón).

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Flameglow

Brillo de llamas Es una habilidad pasiva que nos otroga una protección proporcional a nuestro poder de hechizo para cada ataque, pudiendo reducir, como máximo, un 30% del daño sufrido.

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Spell_ice_lament

Barrera de hielo Nos reduce una cantidad de daño proporcional a nuestro poder con hechizos. Muy útil para reducir el daño sufrido de habilidades especiales del encuentro debido a su reducido tiempo de reutilización y la gran cantidad de daño absorbido.

Barrera de hielo es el talento por defecto en este bloque debido a su corto CD y a su gran cantidad de daño absorbido. Yo voy alternando este y AlterTime Alterar el tiempo según del tipo de boss al que nos enfrentemos.

Yo solo uso Barrera de Hielo, porque las otras abilidades no me parecen que sean muy utiles estando como estan ahora.

TALENTOS NIVEL 45

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Spell_frost_ring%20of%20frost

Anillo de Escarcha Crea un área en la cual cualquier enemigo que entre quedará congelado durante un período de tiempo.

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Spell_frost_frostward

Resguardo de Hielo Otorga al objetivo una "protección" que hará que los próximos ataques físicos que sufra hagan lanzar al mago  Nova de Escarcha (Sin que le afecte al cd de la habilidad).

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Ability_mage_frostjaw

Fauces de Escarcha Silencia y congela al objetivo.

Esta línea de talentos es completamente situacional y personal. Para nada va afectar a nuestro DPS. Suelo llevar  Anillo de Escarcha para congelar a algun add que se suelte de los tanques o cualquier imprevisto que pueda surgir.

TALENTOS NIVEL 60

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Ability_mage_greaterinvisibility

Invisivilidad Superior Elimina 2 perjuicios mágicos y a mayores nos reduce 90% el daño sufrido durante 3s. Un CD de reducción de daño muy muy potente.

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Spell_fire_rune

Cauterizar Nos evita que muramos pero nos deja un dot que nos irá haciendo daño. Es un buen talento para esquivar alguna mecánica del boss y "seguir pegando" aunque personalmente no me gusta el modo en el que este talento funciona.

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Spell_frost_wizardmark

Mordedura de Frio Reinica el CD de  Bloque de hielo,  Nova de Escarcha y  Cono de frío. Se ecuentra fuera del GCD (Tiempo de reutilización global) y podemos utilizarlo estando aturdidos y bajo un gran número de incapacidades. Buena elección para cuando sea necesario utilizar 2  Bloque de hielo .

Sin lugar a dudas el talento que debemos elegir será  Invisibilidad superior. Es una de las mejores reducciones de daño de todas las clases actualmente y sirve para multitud de encuentros donde nos convertimos en una pieza muy important de muchos encuentros. Actualmente en WoD  Cauterizar ha dejado de ser útil con su elevado CD y su elevado DoT comparado con la vida que recuperamos, inutil para superar casi cualquier mecánica actualmente en bandas. Uso  Mordedura de frío para cuando necesito 2 cubitos (Como podía ser el caso de Protectores Caídos en Asedio de Orgrimmar para pasar la marca de la angustia en dificultad Heroica / Mítica).

Si eres como yo que te gusta tener un seguro en caso de comerte un daño excesivo por meter la pata Cauterizar es tu amigo, ya que te salva la vida en mas de una ocasión. Si no es tu caso Invisivilidad Superior te da un CD extra de reduccion de daño que en muchos combates puede ser la clave de seguir vivo.

TALENTOS NIVEL 75

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Spell_mage_frostbomb

Bomba de Escarcha Cada vez que impacte en el objetivo una  Lanza de hielo que se beneficie de  Trizar hara un daño proporcional a nuesto poder con hechizos y un daño proporcional a nuestro poder con hechizos (pero menor) a los enemigos que estén cerca del objetivo.

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 UnstableMagic

Magia Inestable Es un pasivo que tiene posibilidades de explotar al impactar una  Explosión Arcana,  Bola de Fuego,  Descarga de Escarcha o  Descarga de Pirofrío. Más sencillo de usar que la  Bomba de Escarcha pero menos efectivo.

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 IceNova

Nova de Hielo Se puede usar tanto en objetivos amistosos como enemigos. Hace daño a todos los enemigos que estén alrededor del objetivo y un 100% más de daño al objetivo (en caso de no ser amistoso), a mayores de congelar a todos los enemigos 2s. Muy útil para cuando se necesita un burst rápido en adds que estén juntos (como puede ser Koragh) debido a que su daño usando las dos cargas seguidas es bastante elevado.

En encuentros monotarget o de cleave a +1 enemigos la elección más clara será Nova de Hielo.  Pero para multitarget ya  Bomba de Escarcha marca la diferencia considerablemente. He de comentar que tener siempre up la  Bomba de Escarcha en el objetivo es una pérdida de DPS enorme, el uso más eficiente de  Bomba de Escarcha es aplicándola justo cuando tengamos 2 cargas de  Dedos de Escarcha para así aprovechar al menos 2 "explosiones".

Yo uso Nova de hielo exclusivamente, ya que para aprovechar bomba de escarcha al maximo dependes de los procs de lanza de hielo, y eso es muy aleatorio, resultando en una perdida de DPS. Ademas con Nova de Hielo tienes un hechizo instantaneo que en muchos combates de gran movilidad te vendra bien.

TALENTOS NIVEL 90

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Spell_magic_lesserinvisibilty

Reflejo Exacto Una versión mejorada del hechizo. Ahora las copias pegan MUCHO mas que antes. (En las notas del parche 6.1 ponen que pretender bajarles un poco el daño). ¡¡ACTUALIZADO!! Con las modificaciones del parche 6.1 le han bajado un 15% el daño y este talento ya no es tan rentable como anteriormente.

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Spell_mage_runeofpower

Runa de Poder Aumenta nuestro daño un 15% mientras estemos cerca de la runa (Se pueden colocar 2 y duran 3 minutos cada una).

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 IncantersFlow

Caudal de Encantador Incrementa pasivamente nuestro daño. Sigue un ciclo de 10s aumentando el daño cada segundo quedando de la siguiente manera: 4%, 8%, 12%, 16%, 20%, 20%, 16%, 12%, 8%, 4%.

Después de los cambios en este bloque de talentos en el parche 6.1 ahora tanto para varios objetivos como para solo un objetivo la  Runa de poder está por encima de los otros dos talentos aunque podemos usar  Reflejo exacto para encuentros de solo un objetivo con mucho movimiento (Aunque en simulador sigue estando por encima  Caudal de encantador . Para multiobjetivo usaremos como anteriormente la  Runa de poder o en caso de ser un encuentro con bastante movimiento Caudal de encantador.

Yo sigo usando Reflejo exacto, porque aunque lo bajasen el daño es mas facil de usar que ir poniendo runas como loco en un boss. Ademas si las colocas mal pierdes mucho Dps en corregir ese error. En cuanto a Caudal de encantandor, es una buena abilidad en combates con movimiento, pero para aprovechar su efecto tienes que conseguir castear si no tienes ningun proc o habilidad instan asi que puedes desaprovechar su efecto si tienes mala combinacion en un Boss, al contrario que Reflejo exacto ya que cuando lo usas tus copias le estan haciendo daño constante al Boss independientemente de lo que hagas tu o a donde te tengas que mover.

TALENTOS NIVEL 100

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 ThermalVoid

Vacio Termico Cada  Lanza de hielo aumenta la duración de  Venas heladas en 2s.

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 PrismaticCrystal

Cristal Prismatico Invoca un cristal que recibe un 30% más de daño y que al expirar expulsa todo el daño recibido a los objetivos en un radio.

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 CometStorm

Lluvia de Cometas Invoca una serie de 7 cometas que caen sobre el objetivo haciendo daño a todos los que esten en un radio.

Después de los cambios en este bloque de talentos en el parche 6.1 ahora el talento   Lluvia de Cometas sobresale un poco por encima del resto para combates de un solo objetivo debido al buff recibido con la salida de este parche. Para multiobjetivo yo me decanto personalmente por aprovechar el  Cristal Prismático junto con la  Bomba de Escarcha.

Para encuentros estaticos como Grull el Cristal prismatico pega bastante si sabes aprovecharlo, yo no lo uso con bomba de Escarcho por lo que he explicado en referancia a ese talento. Y para encuentros con mucho movimiento la lluvia de cometas es otro hechizo instan que podremos lanzar mientras nos movemos.


GLIFOS

En el apartado de glifos tenemos varios glifos mayores interesantes entre los que elegir:

El Glifo de Venas heladas hace que la habilidad Venas heladas que nos otrogue un +30% de multigolpe (en vez de un +20% de celeridad). Debido a que el multigolpe es nuestra mejor estadística, hace que este glifo sea de los obligatorios para un mago escarcha.
El Glifo de Cono de frío aumenta un 200% el daño de Cono de frío. Muy útil para encuentros donde hay que hacer daño a adds que se encuentren juntos durante breves períodos de tiempo pero muy continuamente.
El Glifo de Lanza de hielo hace que tu habilidad Lanza de hielo y carambanos Maestría: Carámbanos golpeen a un objetivo adicional haciendo un 50% del daño. Muy útil en encuentros donde vamos a tener 2 (o más) objetivos juntos.
El Glifo de Elemental de agua aumenta la salud de nuestro elemental de agua y le permite castear en movimiento. Para mí otro glifo obligatorio ya que así nuestro elemental nunca parará de castear.
A mayores de estos glifos comentados anteriormente (relacionados con el daño de nuestro mago), existen otros glifos mayores que en vez de influír en nuestro daño, influyen en otros aspectos, pero que según que tipo de encuentro tengamos delante, pueden resultarnos útiles.

Personalmente uso Glifo de Venas Heladas, por el aumento de multigolpe, stat primaria del mago despues de intelecto. Glifo de Lanza de Hielo ya que con la maestria del mago hace una combinación excelente, y el Glifo del Elemental ya que le potencia de una manera muy buena.

El Glifo de desplazamiento rápido hace que nuestro hechizo Traslación ahora tenga 2 cargas, pero que ya no libere al amgo de los enraizamientos, aturdimientos...
El Glifo de Contrahechizo hace que nuestro hechizo Contrahechizo se pueda utilizar mientras estamos casteando, pero aumenta su cd en cuatro segundos. Útil para encuentros en los que somos designados para cortar, así podremos cortar sin perder el casteo que estamos realizando.
En cuanto a glifos menores, como en la expansión pasada son más estéticos que otra cosa pero cabe destacar un glifo que puede tener su utilidad, según el desplazamiento que nos interese realizar.

Glifo de Inercia nuestro hechizo Traslación nos teleporta en la dirección del movimiento y no en la dirección a la que miramos.

ROTACIÓN


APERTURA

1- Usar Potion Poción de intelecto draénica y empezar a lanzar Descarga de Escarcha aproximadamente entre el segundo 2.5 y 2.0 del dbmpull y mandar a atacar a nuestro Elemental con Chorro de agua.
Lanzar otra Descarga de Escarcha (con esto nos hemos asegurado ya 2 Dedos de Escarcha gracias Chorro de agua de nuestro elemental)

2- Lanzar Venas heladas, Reflejo Exacto y los trinkents que tengas de uso( Haz una macro es muy util).

3- Gasta todos los Procs que tangas de lanza de Hielo y despues los procs que tengas de Descarga de Pirofrio.

4- Lanzar Orbe congelado.

5- Usar Cristal Prismático (si lo hemos elegido como talento, si no tenemos cristal salta al punto 7).

6- Gasta todos los Procs que tangas de lanza de Hielo y despues los procs que tengas de Descarga de Pirofrio en pegarle al cristal cuanto mas le pegues mejor, si nos quedamos sin procs metele Nova de Hielo x 2 al cristal.

7- Gasta todos los Procs que tangas de lanza de Hielo y despues los procs que tengas de Descarga de Pirofrio.

8- Lanza Nova de Hielo x2.

9- Lanza Lluvia de Cometas.

ROTACION DESPUES DE LA APERTURA

La rotación del mago es bastante sencilla:
1- Lanza Nova de Hielo, Lluvia de Cometas y Orbe Congelado cada vez que los tengas para lanzar. Si tienes el cristal prismatico como talento y le falta poco para recargar aguanta los cds que tengas para tirarselos al cristal. No pongas el cristal si no tienes el Orbe Congelado para tirar, ya que te interesa tirar el Orbe justo antes del cristal para que te salgan procs de lanza de hielo y bombardear al cristal.

2- Siempre que tengas el Proc de lanza de hielo sueltas lanza de hielo.

3- Siempre que tengas el proc de Descarga de Pirofrio y NO tengas el proc de lanza de hielo suelta la descarga de pirofrio. La razon de esperar a no tener proc de Lanza de hielo es porque la descarag de pirofrio con proc tiene una posibilidad muy alta de producir un proc de lanza de hielo, y si tenemos ya dos procs de lanza estariamos desaprovechando que pudiese saltarnos otro proc de lanza.

4- Si no tienes nada de lo anterior lanza Descarga de Escarcha.



Y de momento eso es todo. Si teneis alguna duda preguntarme que pa eso estoy. Ire actualizando la guia segun cambien cosas o vea que que se puede mejorar.

¡¡¡GLORIA PARA SYLVANAS!!!
Khelzero
Khelzero
Guild Master

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Volver arriba Ir abajo

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Empty Re: GUIA MAGO ESCARCHA 6.1

Mensaje por Khelzero Jue Mar 12, 2015 8:35 pm

Ya esta terminada XD.
Khelzero
Khelzero
Guild Master

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Volver arriba Ir abajo

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Empty Re: GUIA MAGO ESCARCHA 6.1

Mensaje por Tiru Jue Abr 30, 2015 9:14 am

muy bien. Y ahora postea la guia de algo q haga dps xDDDDD

Tiru
Invitado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

GUIA MAGO ESCARCHA 6.1 Empty Re: GUIA MAGO ESCARCHA 6.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.