Revenant
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUÍA BRUJO DESTRUCCIÓN 6.1 PVE

Ir abajo

GUÍA BRUJO DESTRUCCIÓN 6.1 PVE Empty GUÍA BRUJO DESTRUCCIÓN 6.1 PVE

Mensaje por Jiz Ojorrojo Lun Mar 02, 2015 4:28 pm

GUÍA BRUJO DESTRUCCIÓN PVE 6.1




¡Woola Revenants! Vamos a dar un repaso a la situación del Brujo Destrucción en este último parche y adentrarnos así en su configuración óptima de talentos, rotaciones y demás temas a fin de sacar un buen rendimiento a esta clase de cara a las mazmorras y bandas de Draenor

GUÍA BRUJO DESTRUCCIÓN 6.1 PVE 85fc46e0b649399a6d680bbab26681eeo


Como brujo, has de saber que dispones de una gran cantidad de habilidades que ayudarán mucho en raid y debes utilizar, como son bufos, portales demoníacos, mascotas, piedras de salud y resurrección por ejemplo. Los puntos que trataremos en esta guía serán los siguientes:

1.- Construcción de talentos y glifos
2.- Rotación, CDs y habilidades
3.- Gemas, encantamientos y consumibles

1.- CONSTRUCCIÓN DE TALENTOS Y GLIFOS

Aquí podemos ver la actual tabla de talentos de brujo nivel 100.
GUÍA BRUJO DESTRUCCIÓN 6.1 PVE Cac8a46d7db0c8a0c79036383f290ce1o

Tier 1 (Talentos nivel 15). Esta rama de talentos va dirigida a la absorción de daño o autosanación. En base a esto escogeremos como talento para la mayoría de encuentros [Parasitar alma] que como pasiva nos proporcionará escudos de absorción en base a nuestro daño infringido o [Regeneración oscura] que nos permitirá regenerar salud con un hechizo instantáneo en jefes que requieran que nos sanemos en algunas ocasiones. [Llamas abrasadoras] es un talento que nos permitirá sanarnos con mayor frecuencia pero gastando ascuas que son la base de nuestro daño, por lo que no es una opción demasiado interesante salvo que el jefe infrinja mucho daño y necesitemos una sanación extra.

Tier 2 (Talentos nivel 30). Dirigidos al control no es una rama de demasiada utlidad en bandas salvo el [Furia de las Sombras] como stun en área por lo que será el talento que usaremos por defecto en esta rama.

Tier 3 (Talentos nivel 45). Se trata de una rama de habilidades de reducción de daño recibido, donde escogeremos en función del daño del encuentro en cuestión. Si el daño recibido es bajo escogeremos [Enlace de alma] que transferirá a nuestro demonio parte del daño que recibamos, mientras que si el jefe infringe mucho daño al grupo será más interesante utilizar [Sacrificio pactado] que sacrifica parte de la vida de nuestro demonio proporcionándonos un escudo que absorberá gran cantidad de daño.

Tier 4 (Talentos nivel 60). Se trata de talentos de control. Una vez más escogeremos en función del encuentro. [Ímpetu ardiente] será muy útil en jefes con mucho movimiento proporcionándonos un extra de velocidad, mientras que [Voluntad indomable] nos librará de la pérdida de control de nuestro personaje a costa de parte de nuestra vida, por lo que debemos tener cuidado en cuándo emplearlo.

Tier 5 (Talentos nivel 75). Esta rama de talentos dependerá de lo que escojamos en la rama de nivel 100. En caso de escoger [Cataclismo] o [Restos carbonizados] usaremos [Grimorio de sacrificio], mientras que si escogemos [Servidumbre demoníaca] usaremos [Grimorio de supremacía]

Tier 6 (Talentos nivel 90). En este caso utilizaremos [Oscuridad de Archimonde] para ganar cds de daño si el encuentro requiere poco movimiento o [Astucia de Kil´Jaeden] en encuentros que necesitemos movernos mucho para poder castear unos segundos en movimiento y optimizar el daño realizado.

Tier 7 (Talentos nivel 100). Utlizaremos [Servidumbre demoníaca] en encuentros con un solo objetivo y mucho movimiento. [Restos carbonizados] para encuentros de un solo objetivo y movimiento bajo para incrementar la generación de ascuas. Y [Cataclismo] cuando el encuentro tenga en su mayor parte tres o más objetivos.

En cuanto a los glifos dependerán un poco de nuestra forma de jugar, los que aconsejamos son los siguientes:
Glifos mayores: [Glifo de piedra de salud] mejora la sanación de las piedras de salud pero en lugar de ser instantánea la sanación será en tiempo, útil para mejorar la sanación y evitar el overhealing de nuestras piedras. [Glifo de succionar vida] permitirá que nuestro inmolar nos sane parte del daño realizado. [Glifo de miedo] evitará que los objetivos de nuestro miedo corran por la estancia provocando que se puleen otros grupos de enemigos.
Glifos menores: son púramente estéticos o de utilidad fuera de bandas, la configuración será a gusto del usuario recomendando [Glifo de pesadillas] que permitirá a nuestro corcel vil caminar por encima del agua y [Esclavizar demonio] que acelerará el casteo de nuestro hechizo lo cual es útil en algunas mazmorras como Auchindoun heroico.


2.- ROTACIÓN, CDS Y HABILIDADES.

A) Rotación para un solo objetivo y prioridades.
- Usaremos [Quemadura de las sombras] cuando el objetivo tenga menos del 20% de salud
- Lazaremos [Inmolar] y lo mantendremos aplicado durante todo el combate.
- Utilizaremos [Conflagrar] siempre que tengamos dos cargas
- Lanzaremos [Descarga de caos] siempre que tengamos tres ascuas y media o si tenemos [Alma oscura disponible] o cualquier bonus de celeridad o daño (ansia de sangre o trinquets)
- Renovaremos inmolar cuando tengamos 4 segundos y medio restante
- Utilizaremos [Conflagrar] siempre que tengamos carga
- Lanzaremos incinerar cuando no se produzcan ninguna de las situaciones anteriores.
El objetivo es mantener una buena cantidad de ascuas para poder emplearlas con descarga de caos cuando tengamos alguna bonificación de daño o celeridad. Mantener el daño en el tiempo del inmolar y rellenar ascuas y espacios con incinerar.


B) ROTACIÓN VARIOS OBJETIVOS CON TALENTOS SERVIDUMBRE DEMONIACA O CATACLISMO
Cuando nos enfrentemos de dos a cuatro enemigos realizaremos nuestra rotación normal salvo por lo siguiente:
- Si escogimos el talento [Furia de Manoroth] lo utilizaremos de inicio junto con lluvia de fuego
- Si tenemos el talento [Cataclismo] lo emplearemos siempre que esté disponible.
- Aplicaremos [Inmolar] a todos los objetivos y lo mantendremos activo
- Usaremos [Estragos] con [Descarga de caos] siempre que podamos o con [Quemadura de las sombras] si el objetivo tiene menos del 20% de salud.
Si el combate es contra cinco o más enemigos:
- Aplicaremos [Inmolar] con [Fuego y azufre] a todos los enemigos.
- Utilizaremos la [Lluvia de fuego] sobre el grupo.
- Utilizaremos [Conflagrar] e [Incinerar] con [Fuego y azufre].
- Siempre que tengamos disponible [Estragos] utilizaremos esta habilidad con [Descarga de Caos] como prioridad frente al [Incinerar].


C) ROTACIÓN VARIOS OBJETIVOS CON RESTOS CARBONIZADOS
Mientras nos enfrentemos a dos o tres enemigos haremos la rotación normal introduciendo los mismos cambios que con otros talentos como explicamos arriba. En caso de ser cuatro o más objetivos:
-Activaremos [Fuego y azufre], lanzaremos [inmolar]. Lanzaremos entonces [Incinerar hasta tener dos ascuas] sin fuego y azufre. Entonces activaremos [Fuego y azufre] de nuevo, lanzaremos [Conflagrar] seguido de [Incinerar]
- Lanzaremos [Descarga de caos] con [Estragos] siempre que esté disponible
- Regeneraremos ascuas con [Incinerar] hasta poder iniciar de nuevo el ciclo.


D) CDS DE DAÑO
El cd más importante para nosotros será [Alma oscura: Inestabilidad] que aumenta la probabilidad de golpe crítico un 30%. Cuando esté activo intentaremos lanzar tantas [Descarga de caos] como sea posible y lo utilizaremos cuando tengamos las ascuas cargadas.
Si no escogimos [Servidumbre demoniaca] como talento nivel 100 dispondremos de dos demonios como cd que utilizaremos siempre que estén disponibles. El infernal si hay varios objetivos (nueve o más)  o el guardia en el resto de los casos.


E) OTRAS HABILIDADES INTERESANTES

Bufos:
- [Propósito oscuro]: bufo de banda de poder con hechizos y multigolpe.
- [Pacto de sangre]: pasiva que otorga bufo de aguante a la banda.

Utilidades:
- [Crear pozo de alma]: para hacer piedras de salud para el grupo.
- [Ritual de invocación]: crea un portal de invocación para los miembros del grupo.

Control de masas:
- [Miedo]: stun de un objetivo
- [Desterrar demonio]: inmoviliza y cca a un demonio durante un tiempo.
- [Esclavizar demonio]: ganas el control de forma temporal de un enemigo demonio.
-Talentos lvl 30

Movimiento:
- [Portal demoníaco]: portal de teletransporte en una misma sala para la banda.
- [Círculo demoníaco]: teletransporte en una misma sala para el brujo.

Cds defensivos:
- [Resolución inagotable]: reduce el daño recibido durante un tiempo.
- Talentos lvl 45.


3.- GEMAS, ENCANTAMIENTOS Y CONSUMIBLES.

Antes de meternos con las gemas y demás conviene hacer un repaso a nuestras estadísticas principales y su prioridad. En el brujo destrucción queda tal que así el orden de importancia:

Intelecto > Maestría > Golpe crítico > Celeridad > Multigolpe > Versatilidad.

 Parémonos un momento a analizar dichas estadísticas. El intelecto es nuestra estadística primaria que nos otorga poder con hechizos con lo que aumentar nuestro daño con hechizos, por lo cual es lo más importante. El golpe crítico aumentará nuestra probabilidad de crítico que no solo aumenta el daño sino que además incrementa la generación de ascuas así como el daño base de nuestra descarga de caos, principal hechizo de daño de la rama.

La maestría incrementa el daño de nuestras habilidades generadoras de ascuas, mientras que la celeridad nos permitirá lanzar hechizos más rápido y los ticks de nuestro inmolar y lluvia de fuego, lo cual repercutirá en la velocidad con la generaremos ascuas y, por tanto, en el daño que podremos realizar con nuestras descargas de caos. El multigolpe incrementa el daño que nuestros hechizos hacen, así como versatilidad que también reducirá el daño que recibamos, pero de forma menos efectiva que las estadísticas anteriormente descritas.

A) Gemas. Teniendo esto en cuenta usaremos gemas de maestría moradas de calidad azul para optimizar nuestro daño.

B) Encantamientos: todos nuestros encantamientos serán así mismo de maestría.

C) Consumibles:
- Frasco: frasco de intelecto draénico superior (intelecto)
- Comida: de maestría o festín de sangre
- Pociones (prepotis): poción de intelecto draénico.

Sin más que añadir, esperamos que esta guía os resulte útil para optimizar el rendimiento de vuestro brujo destrucción y que lo disfrutéis. Un saludo y que la fortuna os recompense con grandes beneficios.


GUÍA BRUJO DESTRUCCIÓN 6.1 PVE 5cd29e1813ed0d0d567dfc1e8150445eo

… ¿Aún sigues aquí? La guía ha acabado, ¡corre a probar tu nuevo conocimiento! ¡El tiempo es oro amigo!

Jiz Ojorrojo
Jiz Ojorrojo
General

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.